viernes, 30 de mayo de 2008

Arconada no habla de su futuro ligado al Almería

Gonzalo Arconada, entrenador del Numancia, se negó a hablar sobre su futuro, según el presidente del Almería, ligado a este equipo andaluz, pero sí admitió sentirse "sorprendido" por todo lo que se está diciendo en las últimas horas. El todavía entrenador del conjunto soriano señaló que "lo mejor es no hablar", porque "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".

Arconada afirmó que se encuentra "sorprendido con las cosas que se están diciendo", mientras que, cuando se le habló del comunicado efectuado por el Numancia, en el que se insistía que no se había producido ningún contacto con el Almería y que el técnico vasco era su entrenador a todos los efectos, volvió a decir que "estoy muy sorprendido". Lo más importante para Arconada es "centrarse en el partido ante el Castellón", dijo, porque "a todos nos interesa acabar bien la temporada" y recordó que todavía quedan tres jornadas para concluir esta brillante campaña.

"Nos tenemos que centrar en este próximo encuentro ante el Castellón", apuntó, con el objetivo de conseguir el punto que hace falta para proclamarse campeón de la Segunda división. Alguno de sus jugadores como Rafa Jordá y Julio Álvarez también parece que se alejan del Numancia, aunque ninguno de los dos quiso aclarar nada en concreto sobre su futuro.

En el caso de Rafa Jordá, parece que el delantero podría tener alguna oferta en firme del Real Valladolid, sin embargo, Jordá comentó que "no hay nada", aunque su representante sí le dijo que "hay alguna cosa de Primera división". Julio Álvarez, por su parte, reconoció otra vez que el Almería intentó ficharle en el mes de enero, pero que desde entonces "no" ha vuelto "a hablar con nadie". El centrocampista del Numancia, que continúa su recuperación, podría tener su futuro ligado al propio Arconada, en un posible traspaso al Almería, y, en este sentido, señaló que "me ha gustado trabajar esta temporada con Gonzalo".

No hay comentarios: